C.D. Kárate Kenwa Dalías

C.D. Kárate Kenwa Dalías
Grupo de Karatekas del Club de Kárate Kenwa Dalías

martes, 27 de abril de 2010

NACE UN NUEVO CLUB DEPORTIVO EN DALÍAS, EL C.D. DE KARATE KENWA DALÍAS


Hola a tod@s,

Como ya sabréis, desde hace un par de años se viene desarrollando la actividad de kárate en nuestro municipio, que cuenta con un creciente número de participantes, que hasta ahora habían sido de edad escolar.


Pues bien, ante la gran acogida que ha tenido este deporte en Dalías, un grupo de padres y la profesora de kárate, Laura Moreno, decidieron crear este nuevo club deportivo, que viene a dinamizar aún más el panorama deportivo de Dalías.


Para ello, se decidió su inscripción en el RAED (Registro Andalúz de Entidades Deportivas), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte del Junta de Andalucía, adquiriendo personalidad propia por derecho y ajustándose a lo establecido en la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte en Andalucía, mediante la cual se regula la competencia en materia deportiva en Andalucía.


A partir de ahora, aquellos aficionados, simpatizantes, familiares y amigos de este club y de sus alumnos podréis seguirnos en todas nuestras actividades, competiciones, exhibiciones o cualquier actividad o evento que organicemos, ya sea independientemente o en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dalías o la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Kárate.


Muchas gracias a todos, especialmente a todos los alumnos y alumnas que son los verdaderos protagonistas y que estamos convencidos que llegarán a ser grandes karatekas y pasearán el nombre de Dalías por toda la geografía almeriense, andaluza y por qué no nacional. Pero claro está para ello aún queda mucho trabajo por realizar.


Un saludo.


Fdo: Bloguero 1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario