C.D. Kárate Kenwa Dalías

C.D. Kárate Kenwa Dalías
Grupo de Karatekas del Club de Kárate Kenwa Dalías

martes, 29 de junio de 2010

EL C.D. KARATE KENWA DALÍAS CELEBRA EL EXÁMEN DE CINTURÓN CON GRANDES RESULTADOS PARA LOS ALUMNOS.

Nicolás Molina y Laura Moreno, fueron los examinadores.

Grupo de alumn@s del c.d. Kárate Kenwa Dalías

Alumnos del C.D. Kárate Kenwa Dalías con sus nuevos cinturones


Alumnos del club y la profesora, posan con sus nuevos cinturones



El pasado sábado 19 de junio, tuvo lugar la realización de un exámen para evaluar a los alumnos y alumnas de C.D. Kárate Kenwa Dalías, tras una larga temporada de aprendizaje y esfuerzo.

Tras una larga mañana de nervios de los niñ@s, fueron examinándose uno tras otro, completando así la cada vez más larga lista de karatekas dalienses. Para tal efecto, la profesora y presidenta del C.D. Kárate Kenwa Dalías, acompañada del también cinturon negro, Nicolás Molina fueron evaluando los conocimientos de todos nuestros niñ@s.

En general, el nivel mostrado por los alumn@s fue excelente, con el consiguiente resultado positivo para ellos: lograr un nuevo cinturón. Y lo lograron, así pues la larga temporada de entrenos ha dado sus frutos, ellos han aprendido multitud de cosas nuevas, han ido por primera vez a competiciones y han demostrado su valor, su fuerza y su ganas de seguir aprendiendo. Es por ello, que desde este blog queremos darle la enhorabuena a todos, por su enorme espíritu de superación personal, así como de aprendizaje. Algo que muy probablemente puedan aplicarlo en su vida cotidiana por siempre, en sus estudios, en sus trabajos o cualquier proyecto o meta personal que se planteen. Ya saben que si se trabaja duro, tarde o temprano habrá buenos resultados.

También queremos felicitar y agradecer a los padres y madres de los alumnos, por su enorme e inestimable colaboración y apoyo a los niñ@s y por tanto a nuestro club. Sin su apoyo las cosas seguramente no hubieran salido tan bien como lo han hecho. Por tanto, nuevamente gracias a todos por acompañarnos, por animar a los alumnos y por entender la belleza de este deporte, que es algo más que deporte, es disciplina, es respeto al prójimo, es trabajo, es superación personal y sobre todo una filosofía de vida, que quizás sólo los que lo conocen pueden entender lo grande que es.
Pues bien, tras los exámenes para nuevo cinturón, todos los alumn@s quedaron citados para el martes siguiente, en donde la profesora, Laura Moreno hizo entrega a todos ellos de sus nuevos cinturones. No se sabía si había mayor emoción en los alumnos, en los padres o en la propia profesora, que en cada entrega de cinturón se sentía enormemente orgullosa del niño o la niña que lo recibía, ya que como buena senshei, sabe que los logros y éxitos de sus alumn@s, son sus propios éxitos y alegrías, alegrándose por ellos más que si los hubiera conseguido ella misma.
Tras la entrega de cinturones, los niños y niñas realizaron un saludo con sus nuevos cinturones a todos los presentes, como muestra de respeto y tras un gran aplauso de padres y alumn@s, se dió por cerrada la temporada de clases, que hemos dicho en reiteradas ocasiones ha sido muy fructuosa, siendo probablemente el inicio de grandes éxitos futuros de karatekas dalienses.
Y por ahora esto es todo. Os informaré de la excursión que hay esta misma tarde (martes 30 de junio), a las 17:00 h al Arroyo de Celín que pondrá el punto y final a esta temporada de actividades del C.D. Kárate Kenwa Dalías, que volverá en septiembre con el inicio de las clases.
Sin más que contar por estas lindes, se despide atentamente:
Karateka 1980

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los chavales, un abrazo desde zaragoza, recuerdos aRaul el Malagueño
    Agustin Subias

    ResponderEliminar