C.D. Kárate Kenwa Dalías

C.D. Kárate Kenwa Dalías
Grupo de Karatekas del Club de Kárate Kenwa Dalías

martes, 22 de junio de 2010

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ALUMN@S DEL C.D.KÁRATE KENWA DALÍAS EN LA 2ª JORNADA DEL PIRD DE KÁRATE EN ADRA

Grupo de karatekas y acompañantes a la salida.

Laura Moreno y los karatekas dalienses con sus medallas

El pasado domingo 13 de junio, tuvo lugar en Adra (Almería) la segunda jornada del PIRD (Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo), en su modalidad de Kárate, organizado por la Delegación Almeriense de Kárate y el Área de Deportes de la Diputación de Almería, así como la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra.

Así pues, tras quedar en la Plaza del Ayuntamiento de Dalías con padres y alumnos del C.D. Kárate Kenwa Dalías, nos preparamos para afrontar nuestra segunda experiencia en competición para nuestros niños y niñas que llevan todo el año trabajando y entrenando duro su técnica karateka. Tras llegar todos a la Plaza nos hicimos unas fotos en las escaleras de la Iglesia Sta. Mª de Ambrox, para inmortalizar este bonito momento en el que alrededor de 30 personas, entre las que se encontraba el Concejal de Deportes de Dalías, Jorge Gutiérrez, conformábamos una gran expedición para defender a nuestro pueblo. También hacer mención expresa a Mª Jesús Ramírez, socia del club que quiso acompañarnos, a pesar de no poder competir, puesto que no había competición en su categoría.

Una vez que llegamos a Adra, los niños y niñas comenzaron a prepararse para la competicíón de katas, ensayando sus movimientos con la profesora y presidenta del club, Laura Moreno, que seguramente se encontraba más nerviosa que los propios niños. Mientras tanto, los padres y madres, amigos y demás, esperaban nerviosos en las gradas, tras una gran bandera de Dalías que reinaba en las gradas del pabellón abderitano con gran solera, como presagio del buen resultado que posteriormente obtendrían nuestros niños y niñas.

Tras el saludo inicial de todos los karatekas al público, así como a los responsables organizativos (jueces, delegado provincial, autoridades, etc..), dió comienzo la competición de katas.

El primero en comenzar en su categoría fue Francisco Rubio, que con una gran velocidad realizó su kata y esperó sentado a que finalizaran el resto de karatekas de su categoría para posteriormente recibir su medalla de manos del Presidente de la Delegación Provincial de Kárate, Mario.

Tras Fran Rubio, fueron realizaron sus katas los más pequeños de nuestro club de kárate, como son Chema, que finalizó posteriormente 1º de su categoría!!! Así que enhorabuena por tu gran actuación Campeón), Iván, Marta, Mª Salud e Israel, realizando todos ellos una gran actuación, a pesar de su corta edad, demostrando que el kárate en Dalías tiene un gran futuro.

En otros tatamis, realizaron su kata Raúl Sendín, Fran Gaona (1er clasificado también en su categoría, enhorabuena Campeón), Lidia Lucas y Gloria López, completando todos ellos una gran actuación en general, dejando como se suele decir, el pabellón muy alto.

Así que nuevamente, dar las grancias y dar la enhorabuena a nuestros karatekas:

Fran Rubio, Chema, Iván, Marta, Mª Salud, Israel, Raúl, Gloria, Lidia y Fran Gaona.

Tras la entrega de medallas a todos ellos, pudimos compartir un buen rato con los karatekas, sus padres, hermanos y amigos en el Restaurante El Timón de Adra, en donde comentamos la competición y echamos unas risas en un ambiente distendido.

Y nada más, sólo dar la enhorabuena nuevamente a todos los niños y niñas del C.D. Kárate Kenwa Dalías que participaron en esta segunda jornada del PIRD en Adra, así como a todos los padres y madres por el gran apoyo que nos dieron a todos.


Un saludo a todos, hossssssssssssss...






No hay comentarios:

Publicar un comentario