C.D. Kárate Kenwa Dalías

C.D. Kárate Kenwa Dalías
Grupo de Karatekas del Club de Kárate Kenwa Dalías

jueves, 22 de julio de 2010

EL C.D. KARATE KENWA DALÍAS PUBLICA SU PRIMER VÍDEO CON IMÁGENES DE LA TEMPORADA 2.009-10, DEDICADO A TODOS LOS ALUMN@S DE NUESTRO CLUB.

Hola a todos, os dejamos este vídeo con imágenes de algunos de los mejores momentos que hemos vivido durante esta pasada temporada. Esperamos que os guste, ya que se ha hecho con todo el cariño, y en agradecimiento por la buena acogida de nuestro club por parte de los niños y niñas, así como de sus padres.
Un millón de gracias, nos vemos pronto.

Karateka 1980.

2 comentarios:

  1. Está guapiiiiisimo el video!!!! Me he emocionado y todo :D
    Gracias Laura por tu paciencia y dedicación y a Jorge por estar siempre pendiente de hacer las fotos, los videos y subirlos aqui. Un beso de Raul y Esther

    ResponderEliminar
  2. Se me han puesto los pelos de punta al ver todo lo que has conseguido, han sido muchos los recuerdos que se me han venido a la cabeza,no se cuantos de tus alumnos leeran esto, pero decirles que tienen la mejor maestra que se puede tener y aunque tu no lo recuerdes, has sido la unica persona que ha sido capaz de chascarme la nariz y encima dos veces jajajaja, me encantaba pelear contigo, siempre has sido todo caracter, genio y corazón,espero que si algun dia bajo a Dalías me concedais el honor de poder entrenar con vosotros.
    Un beso muy grande.
    Armando Gomez

    ResponderEliminar