C.D. Kárate Kenwa Dalías

C.D. Kárate Kenwa Dalías
Grupo de Karatekas del Club de Kárate Kenwa Dalías

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El CD. Kárate Kenwa Dalías logra 4 nuevas medallas en el Circuito Provincial de Jóvenes Promesas de Almería

BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS KARATEKAS DALIENSES EN ALMERÍA.

El pasado domingo 15 de diciembre, tuvo lugar la celebración de la tercera y última prueba del Circuito Provincial  de Jóvenes Promesas de Kárate 2013, en el Pabellón Rafael Florido de Almería, organizada por la Delegación Provincial de la Federación Andalucía de Kárate.



Con la misma ilusión de siempre, el Club de Kárate Kenwa Dalías presentó un nutrido grupo de karatekas, un total de 11, de los cuales finalmente se obtuvieron 4 medallas, si bien algunos karatekas del club finalizaron en cuarta posición, lo cual nos anima a seguir trabajando duro para mejorar y que en próximos eventos, puedan ser más los podiums conseguidos.

Los alumnos dalienses que lograron medalla fueron:



 Paula Manrubia Ramos, 3ª Clasificada Provincial, Categoría Benjamín hasta A/N.


 Víctor Palomo Nieto, Campeón Provincial Categoría Benjamín hasta A/N.


 Israel Barranco Moral, 3º Clasificado Provincia Categoría Infantil N/A.


Dunia Zaharaoui, 3ª Clasificada Provincial Categoría Infantil hasta A/N.


En general, la actuación de nuestros karatekas locales fue bastante buena, si bien esperamos poder mejorar en próximas citas deportivas dichos resultados, ya que estamos convencidos de que aún tenemos margen de mejora. Para ello, seguiremos trabajando para que el nivel de nuestros alumnos sea cada vez más alto. 


 Imagen del grupo de karatekas del CD. Kárate Kenwa Dalías.



 
Tras la Competición de Katas, disfrutando del Kumité.


Desde el Club de Kárate Kenwa Dalías queremos felicitar a los medallistas (Israel, Victor, Dunia y Paula), así como al resto de karatekas (Lucía, Iván, Juanjo, Laura, Marta, María y Blanca), por vuestro trabajo y esfuerzo diario.

Una vez más, agradecer a los padres, madres, abuelos, tios y amigos, también el gran apoyo que nos muestran cada día, animándo siempre a nuestros alumnos para que sigan mejorando. Tan sólo queda agradeceros nuevamente vuestra atención y apoyo. 

Os deseamos a todos una:

¡¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2.014!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario