C.D. Kárate Kenwa Dalías

C.D. Kárate Kenwa Dalías
Grupo de Karatekas del Club de Kárate Kenwa Dalías

martes, 3 de diciembre de 2013

EL CLUB KÁRATE KENWA DALÍAS AFRONTA UNA NUEVA TEMPORADA CON GRAN ILUSIÓN.

Tal y como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, el Club Deportivo de Kárate Kenwa Dalías dió comienzo con sus clases dirigidas a niños y a niñas de Dalías en el mes de octubre, una vez superadas las tradicionales Fiestas del Stmo. Cristo de la Luz en Dalías y San Miguel en Celín.

Nuevamente, con nuestra profesora Laura Moreno al frente, daremos todo de nuestra parte para que nuestros niños y niñas progresen deportivamente, acercándonos cada a un nivel más alto por parte de todo el grupo de alumnos del C.D. Kenwa Dalías, superando un año más la veintena de alumnos y creciendo temporada tras temporada, lo cual nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado.

Cada uno con su nivel, el objetivo claro que nos marcamos para este año, no es otro que seguir adquiriendo nuevos conocimientos técnicos de kárate, seguir mejorando nuestra forma física y basándonos en el esfuerzo, el espíritu de superación y, a pesar de ser un deporte individual, en el trabajo en equipo.

Ya el pasado año, pudimos traer a Dalías numerosos éxitos de karatekas dalienses como los logrados en el Campeonato de Andalucía de Kárate con una medalla de oro, otra de plata y un bronce, conseguidos por nuestros alumnos, además de muy buenos resultados en los Campeonatos de Almería, a pesar de que creemos podían haber sido incluso mejores.

Si estás interesado en probar un nuevo deporte, te invitamos a que pruebes con nuestro Club Deportivo. Estamos convencidos de que te gustará y podrás formar parte de este grupo tan sano y competente que forma alumnos, padres, amigos y profesora.

Además si eres una empresa y quieres patrocinar cualquier equipación, camisetas, mochila,  o cualquier detalle para los alumnos, serás bienvenido. Tan sólo comunicarnos que queréis colaborar con nuestros alumnos y ya decidimos de que forma se realizaría el patrocinio. Y nosotros nos encargaremos de realizar toda la promoción posible a vuestra empresa.

Sin más, agradeceros a todos los que nos seguís apoyando y colaborando para cada año el club de kárate Kenwa Dalías siga creciendo y obteniendo buenos resultados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario