C.D. Kárate Kenwa Dalías

C.D. Kárate Kenwa Dalías
Grupo de Karatekas del Club de Kárate Kenwa Dalías

martes, 27 de abril de 2010

PRIMERA PARTICIPACIÓN EN COMPETICIÓN DE KARATEKAS DALIENSES


Hola a tod@s,

Desde la creación de nuestro club deportivo, se están comenzando a dar los primeros pasos del kárate en Dalías, especialmente en cuanto a competiciones se refiere.


Así pues, el pasado domingo 11 de abril, numerosos miembros del Club de Kárate Kenwa Dalías acudieron al PIRD (Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo), organizado conjuntamente por la Delegación Provincial de la FAK y la Diputación Provincial de Almería, concretamente se celebró en Campohermoso (Níjar).


En total, cinco karatekas de Dalías, de diferentes edades participaron por primera vez en su vida, en la competición de katas, con un resultado muy bueno, habiendo quedado todos en la parte superior de la clasificación, a falta de la celebración de las 2 siguientes pruebas.


A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena por su valentía y su buen hacer en la competición, y a los padres y madres que nos acompañaron, otro tanto de lo mismo, ya que sin su apoyo incondicional no sería lo mismo.


Ya para terminar, animar a todos los alumnos y alumnas de la Escuela Deportiva de Kárate de Dalías, organizada por el Club de Kárate Kenwa Dalías a que participen en la próxima cita del PIRD, que será en junio, que seguro les va a encantar y van poder iniciarse en el apasionante mundo del kárate.


Un saludo y muchas gracias.


Bloguero 1980.

1 comentario:

  1. Hola Laura.
    Te deseo el mayor de los exitos con tus chavales, Raul Marin me recomendó tu blog, el y yo somos ciber-amigos, como ves ya me he hecho seguidor, un abarazo desde zaragoza.

    ResponderEliminar